Ofertas laborales, eventos, noticias tips, casos de éxito y mucho más. Ubícanos: Campus Arequipa – Piso 3: Oficinas Administrativas Trámite cartas de presentación para prácticas pre o profesionales:
Click aquí Teléfono: 054 412630 – anexo 4017
Whatsapp: 960161785

Horario de Atención: Lunes a viernes de 8:30 - 21:00 hrs (SAE) Asesoría Personal:(054) 412630 opción 1 empleabilidad@utp.edu.pe empleabilidad utp

Sistema virtual para realizar consultas y hacer seguimiento a los trámites realizados.

Ubícanos: Campus Arequipa – Piso 1
Entrada Calle Quiroz Horarios de atención: Lunes a sábado de 8:30 - 21:00 hrs
Domingos de 8:30 a 13:00 hrs.

UTP LLEVÓ A CABO UN CONVERSATORIO CON MOTIVO DEL REFERÉNDUM

Jueves 06 de Diciembre

Con el único objetivo de seguir formando jóvenes pensantes ante la realidad política que se vive en nuestro país, la Universidad Tecnológica del Perú (UTP), sede Arequipa; llevó a cabo el “Conversatorio Referéndum Diciembre 2018” ante un auditorio abarrotado.

El importante coloquio que se desarrolló en horas de la tarde y contó con la presencia de destacados panelistas en diversas especialidades; quienes analizaron cada una de las cuatro preguntas que posee la cédula de la jornada cívica que se llevará a cabo en todo el país este domingo 9 de diciembre.

A su turno por la mesa de honor, los panelistas coincidieron en resaltar que todos estamos de acuerdo con la realidad coyuntural política que está viviendo el país, “pero no debemos de dejarnos llevar por las emociones, ya que nuestro voto estará decidiendo aspectos trascendentales para nuestro país”, mencionaron.

Los especialistas fueron claros y directos en el desarrollo de cada interrogante, a fin de que los cientos de asistentes tengan clara la decisión de su voto este fin de semana. Entre ellos estuvieron: Mg. Rudy Agramonte, Dr. Marlon De La Cruz, Mónica Alemán, Lic. Wilmer Gómez, Mg. Javier Valencia, así como el docente de Humanidades de la UTP Jorge Zegarra, Mg. Paola Donaire y el Lic. Javier Arista.

Últimas Noticias

AUTORIDADES EDUCATIVAS VISITARON LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DEL PERÚ Miércoles 27 de Marzo

Directores de importantes colegios de Arequipa y el COAR así como representantes de la DREA, UGEL Norte y UGEL Sur, visitaron la nueva sede de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP), atendiendo la invitación a un desayuno.

LEER MÁS
LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DEL PERÚ - SEDE AREQUIPA RECONOCE EL ESFUERZO DE SUS ALUMNOS. Miércoles 09 de Enero

A través de una emotiva ceremonia, la Universidad Tecnológica del Perú – Sede Arequipa, hizo un merecido reconocimiento a los mejores alumnos del ciclo de agosto - diciembre 2018.

LEER MÁS
ALUMNOS DE LA UTP ENRIQUECEN SU FORMACIÓN EN BUENOS AIRES - ARGENTINA Miércoles 09 de Enero

Un grupo de alumnos de la carrera profesional de Psicología de la UTP, sede Arequipa, vivieron una extraordinaria experiencia fuera del país, la misma que les permitió enriquecer su formación personal y profesional.

LEER MÁS
ALUMNOS DE LA UTP CULMINARON EXITOSAS PRÁCTICAS PRE PROFESIONALES Miércoles 09 de Enero

Luego de un periodo de tres meses, la última semana se clausuró con gran éxito el programa CITE (Centro de Innovación Productiva y Transferencia Tecnológica), el cual permitió que alumnos de la carrera de Ingeniería de Seguridad Industrial y Minera de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) sede Arequipa, realizaran sus prácticas pre profesionales.

LEER MÁS
ANTICIPADA CAMPAÑA DE DONACIÓN RECAUDÓ FONDOS UNA NAVIDAD ADELANTADA RECIBIERON MÁS DE 200 ESCOLARES GRACIAS A LA UTP Miércoles 19 de Diciembre

Un total de 252 niños del nivel inicial y primaria pertenecientes a la institución educativa Señor de Huanca - CIRCA del distrito de Cerro Colorado, recibieron ayer una Navidad adelantada gracias a la Universidad Tecnológica del Perú (UTP), sede Arequipa. El colorido show navideño arrancó las primeras sonrisas de los pequeños estudiantes de escasos recursos económicos, quienes también disfrutaron de una rica chocolatada acompañada de panetón. Pero la felicidad fue plena al ver que cada uno recibiría una pelota y su institución recibió tres modernas computadoras. Cabe mencionar, que para llevar a cabo esta loable actividad, la UTP puso en marcha la colecta denominada “Un sol de Corazón" a través de latitas que se colocaron en diversos puntos de atención del campus universitario, donde estudiantes, docentes y personal administrativo colaboró desde el 20 de noviembre pasado hasta el último 7 de diciembre.

LEER MÁS