Ofertas laborales, eventos, noticias tips, casos de éxito y mucho más. Ubícanos: Campus Arequipa – Piso 3: Oficinas Administrativas Trámite cartas de presentación para prácticas pre o profesionales:
Click aquí Teléfono: 054 412630 – anexo 4017
Whatsapp: 960161785

Horario de Atención: Lunes a viernes de 8:30 - 21:00 hrs (SAE) Asesoría Personal:(054) 412630 opción 1 empleabilidad@utp.edu.pe empleabilidad utp

Sistema virtual para realizar consultas y hacer seguimiento a los trámites realizados.

Ubícanos: Campus Arequipa – Piso 1
Entrada Calle Quiroz Horarios de atención: Lunes a sábado de 8:30 - 21:00 hrs
Domingos de 8:30 a 13:00 hrs.

LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DEL PERÚ - SEDE AREQUIPA RECONOCE EL ESFUERZO DE SUS ALUMNOS.

Miércoles 09 de Enero

A través de una emotiva ceremonia, la Universidad Tecnológica del Perú – Sede Arequipa, hizo un merecido reconocimiento a los mejores alumnos del ciclo de agosto - diciembre 2018.

Fueron 22 estudiantes de las diferentes carreras profesionales quienes obtuvieron los mejores promedios ponderados, tanto de las modalidades de Pre Grado y de las Carreras para la Gente que Trabaja - CGT.

La actividad se realizó esta mañana en el auditorio principal del campus.

En el Programa de Pre Grado, los mejores puntajes los obtuvieron los alumnos Carlos Choque de la carrera de Contabilidad y Melanie Rosado de Psicología; mientras que en la modalidad de Gente que Trabaja, la mejor nota fue para María José Rojas de la carrera de Derecho.

"Agradezco a mi familia, amistades y docentes de la universidad por este logro. Así como yo, invito a los demás estudiantes a esforzarse para obtener lo que uno quiere y ama", expresó Carlos Choque, mejor alumno de Contabilidad.

Los encargados de entregar los reconocimientos fueron el Director Académico, Ing. Alonso Portocarrero y el Coordinador de la Facultad de Derecho, Dr. Luis Alberto Gómez, quienes felicitaron el logro de los estudiantes e instaron a seguir adelante para un mejor futuro del país que en la actualidad está pasando por momentos difíciles.

Previo a la ceremonia de premiación, los alumnos participaron de una dinámica, disfrutaron de un desayuno junto a sus autoridades académicas; intercambiaron ideas, así como la exposición de aportes para el mejoramiento de la enseñanza en la universidad.

"No hay excusa para estudiar, ya que hay tiempo para todo. Yo trabajo y estudio. Creo que la base del éxito es la fuerza de voluntad", señaló María José Rojas (nacionalidad chilena), mejor estudiante de la carrera de Derecho.

Últimas Noticias

Alumnos de la UTP realizan armado de estructuras temporales en Mejía Viernes 14 de Junio

La carrera de Arquitectura de la Facultad de Ingeniería de la UTP desarrolla la estrategia “aprender haciendo”, en la que el alumno diseña y construye un artefacto sensible con su entorno, en un paisaje real que permite hacer entender al alumno la importancia y la afectación que el lugar impone a la arquitectura en una relación indisoluble y necesaria para el buen proyectar.

LEER MÁS
UTP aliado estratégico de la Semana Fundación Telefónica 2019 Viernes 14 de Junio

La Semana de la Fundación Telefónica, que se viene desarrollando en las instalaciones de la Universidad Tecnológica del Perú, fue inaugurada por Juan Carlos Paz Alcázar, Director de UTP, sede Arequipa, y Lilian Moore, Gerente de Programas Sociales y Educativos de la Fundación Telefónica.

LEER MÁS
Autoridades de Granada, España fortalecen vínculos con la UTP Martes 11 de Junio

Autoridades europeas visitaron la UTP por motivo de conocer sus instalaciones y generar espacios de estudio y de intercambio de experiencias entre países para que docentes y alumnos accedan a casos de estudio reales en ciudades similares a la nuestra, en cuanto a población, infraestructura, clima y otros recursos naturales.

LEER MÁS
La UTP y el cuidado con el Medio Ambiente Viernes 07 de Junio

La Universidad Tecnológica del Perú se suma al compromiso del cuidado del medio ambiente a través del desarrollo de actividades importantes que reducen el consumo de recursos dentro y fuera del campus.

LEER MÁS
La UTP inaugura el Debate Defensorial Universitario 2019 Jueves 06 de Junio

Primera adjunta al defensor del pueblo motiva a universitarios a engancharse para vivir libre de violencia. En el auditorio de la Universidad Tecnológica del Perú se inauguró el Debate Universitario 2019 organizado por la Defensoría del Pueblo. La Dra. Eugenia Fernán-Zegarra, Primera Adjunta al Defensor del Pueblo, señaló que se viene desarrollando una cruzada desde el 2018 para fortalecer la difusión y promoción de derecho de las niñas, adolescentes y mujeres de nuestro país; principalmente, el derecho referido a vivir en libertad y sobretodo libre de violencia.

LEER MÁS